Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGallardo Figueroa, Silvia Paola
dc.contributor.authorGil Luna, Karen Tatiana
dc.contributor.authorRueda Díaz, Junior Antonio
dc.contributor.authorMelo Martínez, Kevin Danney
dc.contributor.otherReyes Santos, Adrián David
dc.coverage.spatialInternacionales_ES
dc.date.accessioned2023-11-24T15:40:55Z
dc.date.available2023-11-24T15:40:55Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/14063
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl principal objetivo de la gran mayoría de empresas es lograr un crecimiento asertivo para su marca lo cual incremente sus ventas y NAU, un emprendimiento virtual de camisetas no es la excepción. Parte de esto se logra gracias a un proceso en donde se recopilan e interpretan datos y sucesos que ayudan a direccionar una empresa hacia una toma apropiada de decisiones lo cual conlleva a una política de mercado acertada. (Rodríguez, N. 2023). Este proyecto se basa en un estudio detallado respecto al estado actual en que se encuentra esta marca, junto con la realización de una encuesta que permita desarrollar un correcto perfilamiento del consumidor ecuatoriano y a su vez una investigación de mercados enfocada en todos los aspectos relevantes de la industria textil en Ecuador para que así se logre determinar qué tan viable sería realizar un proceso de exportación de las distintas prendas que maneja el emprendimiento hacía el país destino, Ecuador. Con los resultados obtenidos por medio de este proyecto el emprendimiento NAU podrá en un futuro realizar con éxito un proceso exportador, ya que contará con conocimientos previos aprovechando así la oportunidad de ampliar su mercado y obtener mejores ganancias.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 5. RESULTADOS 34 5.1. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA ENCUESTA 34 5.2. RESULTADOS DE LA MATRIZ FODA 49 6. CONCLUSIONES 53 7. RECOMENDACIONES 54 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 55 9. APENDICES 59 10. ANEXOS 60es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectExportación, Mercado, Matriz FODA, Industria textil.es_ES
dc.titleESTUDIO DE MERCADOS PARA LA VIABILIDAD DEL EMPRENDIMIENTO NAU PARA LA EXPORTACIÓN A MERCADOS ECUATORIANOS EN 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2023-11-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-03
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem