ESTUDIO DE MERCADOS PARA LA VIABILIDAD DEL EMPRENDIMIENTO NAU PARA LA EXPORTACIÓN A MERCADOS ECUATORIANOS EN 2023
Citación en APA
N/A
Autor
Gil Luna, Karen Tatiana
Rueda Díaz, Junior Antonio
Melo Martínez, Kevin Danney
Director
Reyes Santos, Adrián David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El principal objetivo de la gran mayoría de empresas es lograr un crecimiento asertivo para su marca lo cual incremente sus ventas y NAU, un emprendimiento virtual de camisetas no es la excepción. Parte de esto se logra gracias a un proceso en donde se recopilan e interpretan datos y sucesos que ayudan a direccionar una empresa hacia una toma apropiada de decisiones lo cual conlleva a una política de mercado acertada. (Rodríguez, N. 2023).
Este proyecto se basa en un estudio detallado respecto al estado actual en que se encuentra esta marca, junto con la realización de una encuesta que permita desarrollar un correcto perfilamiento del consumidor ecuatoriano y a su vez una investigación de mercados enfocada en todos los aspectos relevantes de la industria textil en Ecuador para que así se logre determinar qué tan viable sería realizar un proceso de exportación de las distintas prendas que maneja el emprendimiento hacía el país destino, Ecuador.
Con los resultados obtenidos por medio de este proyecto el emprendimiento NAU podrá en un futuro realizar con éxito un proceso exportador, ya que contará con conocimientos previos aprovechando así la oportunidad de ampliar su mercado y obtener mejores ganancias.
Materia
Exportación, Mercado, Matriz FODA, Industria textil.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...