ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN EMPRESARIAL EN EL AREA DE MARKETING DEL SECTOR COMERCIO DE SANTANDER
Citación en APA
N/A
Autor
ARRIETA LÓPEZ, SUSAN ANDREA
REY RAMÍREZ, PAULA ANDREA
SALDARRIAGA GÓMEZ, JORGE ANDRÉS
Director
RUIZ SARMIENTO, JUAN CARLOS
Metadatos
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económica, Mercadeo
Resumen
En los últimos años los esfuerzos de las compañías se han centrado en el fortalecimiento del mercado, en innovar sus estrategias de distribución y fidelización de sus clientes, motivo por el cual se realizó este estudio, cuyo objetivo es proponer un plan de marketing en la empresa BIKE LA 36 que ayude a la implementación de nuevas ideas de marketing, la metodología a desarrollar fue explicativo, a partir del trabajo investigativo se presenta un panorama más global sobre las causas, efectos y posibles soluciones enfocadas el área de mercadeo y el desarrollo de estrategia competitiva para la organización, la información analizada en los resultados se obtuvo mediante una encuesta dirigida a los clientes de la empresa, y el análisis del estudio PESTEL donde se evidencias pros y contras de los diferentes ámbitos, para una mejora en los objetivos de la organización.
De acuerdo a los resultados podemos concluir, evidenciar que su nivel de preferencia y aceptación ante el mercado es sumamente favorable. La atención al cliente, la prestación de sus servicios, entre otros, hace que sea la preferida de sus clientes, y de todo aquel que la visita.
Materia
Estrategias, PESTEL, Sustentabilidad, Matriz DOFA, Plan de marketing, Análisis.
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