Diseño del proceso de capacitación en servicio al cliente para los trabajadores Del Restaurante PAUL´S PIZZA ubicado en Piedecuesta, Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
Gelvez Calderon, Yurley
Mayorga Munives, Miguel Ángel
Director
CañasAfanador,Stephany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería
Resumen
Debido a la falta de interés por implementar una campaña de capacitación para los empleados de la empresa Paul´s Pizza, el personal del servicio al cliente presenta problemas al momento de ejercer su labor. Problemas como la desinformación acerca de la carta, no saber cómo realizar la toma de pedidos, no contar con los conocimientos necesarios para realizar una venta, entre otros problemas. Generando grandes aspectos negativos para la empresa, tales como, la pérdida de clientes y la pérdida de productividad.
Por lo anterior, se espera que, con la creación de un programa de capacitación, la empresa comience a surtir de nuevos conocimientos necesarios y valiosos a todo el personal que lo requiera. Apoyándose en un cronograma detallado en donde se sugieren fechas ideales para las capacitaciones, los temas a tocar y la logística necesaria para la culminación de las capacitaciones.
Con la implementación de este programa, la empresa contará con un personal más competente, competitivo, eficiente, y apto para desenvolverse en su ambiente laboral, elevando sus índices de calidad y sus clientes potenciales estarán cada vez más cerca de convertirse en clientes fieles al producto y empresa.
Materia
Capacitación, personal, servicio al cliente, procesos, análisis.
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...