Análisis teórico conceptual de la implementación del comercio electrónico (e-commerce) en los concesionarios de carros en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
Citación en APA
n/a
Autor
Pabón Florez, Erika Tatiana
Wendy Karolina Uribe Duarte
Director
pinzon prada, Maria Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
marketing internacional, marketing digital, ecomerce, gestion administrativa, administracion, metodologia de la investigacion
Resumen
Esta investigación se llevó a cabo con el fin de analizar el nivel de aplicación de los fundamentos teórico-conceptuales de la implementación del comercio electrónico (e-commerce) en los concesionarios de carros en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana. El estudio estuvo sustentado por las teorías y conceptos relacionados con el sector de los concesionarios en Colombia y Bucaramanga, las características del sector automotor, la distribución del sector automotor, la historia del comercio electrónico, los tipos de comercio electrónico, el componente de la implementación del comercio electrónico, las ventajas y desventajas del comercio electrónico, la ciberseguridad, la inteligencia artificial, el marketing digital, los pagos off line y las redes sociales. Los objetivos de este proyecto fueron cumplidos mediante una metodología de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, en la cual se revisaron fuentes secundarias obtenidas de bases de datos científicas y repositorios institucionales; las cuales, tras su respectivo análisis, permitieron concluir que el comercio a evolucionado a tal punto que hoy en día ofrece una gran cantidad de beneficios para los empresarios, así como ciertos retos que aún no han sido superados mediante la robusta normatividad al respecto, razón por la cual es importante estén constantemente evaluando sus procesos de implementación de e-commerce.
Materia
Comercio electrónico, e-commerce, sector automotriz, B2C.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- SIMILITUD (41).pdf
Vista previa no disponible