Diseñar un Plan de Marketing Relacional que permita la captación y fidelización de clientes para el posicionamiento de la empresa Universo Creaciones SAS en Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Mendoza Quintero, Luisa Fernanda
Pico Pinilla, Karen Cecilia
Vargas Díaz, Angélica
Director
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual proyecto de investigación se desarrolla en la empresa UNIVERSO CREACIONES S.A.S la cual desempeña su actividad económica en Bucaramanga/ Santander, esta investigación tiene como objetivo dar a conocer estrategias que le permitan a la organización fortalecer el proceso de captación y fidelización cliente.
El resultado principal de este proyecto de investigación va enfocado a un plan de marketing Relacional mediante los siguientes fundamentos: Más usuarios en la parte de empaques; disponer de innovación tecnológica; transformación de marca y apoyo de cada valor moral; amplitud de habilidades de adaptación a los cambios y a las certificaciones; redes online con tema de beneficios para los clientes, proveedores y empleados; originalidad de catálogo por control tecnológica; disminución de costos en el sistema de valor.
La primera etapa de este proyecto fue una revisión bibliográfica de contenidos necesarios del marketing Relacional y la parte dos de clase explicativo; con la utilización de mecanismos calificados a base de modelos como la DOFA, y por último la formulación del plan de marketing Relacional; examinando cada perspectiva, formación y bienestar del comprador que favorezca la gestión de la empresa UNIVERSO CREACIONES S.A.S con una ruta de tácticas indispensables y adecuadas para el progreso persistente de la competencia de la organización, capacitada en diseño, negocio y distribución de empaques.
Materia
Captación, Clientes, Fidelización, Marketing Relacional, Mercadeo.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. F-DC-125.pdf
- Nombre:
- 2. F-IN-04.pdf