DISEÑO DE FORMATOS PARA EL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL REQUERIDO EN LA INSPECCIÓN E INVENTARIO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y HERRAMIENTAS DE LA EMPRESA CONSORCIO INTEGRAL DE SANTANDER.
Citación en APA
N/A
Autor
PRADA BARRERA, XIOMARA
Director
DUARTE RIBERO, MARCOS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Electricidad, Investigación, Práctica Empresarial, Energía Renovable.
Resumen
El desarrollo de la práctica abarco el diseño de formatos para el proceso de gestión documental, elaborado mediante una herramienta ofimática como alternativa de solución a los requisitos de inspección e inventario de equipos eléctricos y herramientas utilizadas en la empresa Consorcio Integral de Santander.
Las actividades realizadas comprendieron el uso de un método cualitativo caracterizado por la recopilación de fuentes de información primaria y secundaria como lo son formatos y documentación obtenida en campo. Así como la identificación de normativas colombianas que rigen los procedimientos de inspección. Por otro lado, se fundamentó la investigación a través de una metodología descriptiva la cual se encamina a la derivación de información por otros autores que efectuaron actividades con igual trascendencia a la trabajada.
Los resultados obtenidos se resumen en primer lugar por el análisis de las falencias surgidas en los formatos de inspección e inventario implementados por el personal de campo. Así como también, se elaboró un listado de los equipos eléctricos y herramientas de la empresa mediante una inspección visual que permitió conocer las características técnicas y condición actual. La última etapa de la práctica se basó en el diseño de los formatos, basado en datos captados en el área de trabajo.
Basado en las actividades ejecutadas, se concluyo un listado de los equipos eléctricos y herramientas de la empresa Consorcio Integral de Santander mediante una inspección visual. También el diseño de formatos, con el propósito de organizar los archivos de modo fácil y con un rápido acceso de los datos registrados, revisando y controlando los formatos derivados en la operación diaria.
Materia
Inspección, Documentos, Diseño, Gestión, Herramientas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL F-DC 128 XIOMARA ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe de Similitud Turnitin_ ...
Vista previa no disponible