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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorMarín Patiño, Kevin Alejandro
dc.contributor.authorAgudelo Ojeda, Karem Melissa
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialÁrea Metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-11-10T20:25:13Z
dc.date.available2023-11-10T20:25:13Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13959
dc.descriptionMercadeo Comportamiento del Consumidores_ES
dc.description.abstractSe presentó un plan de marketing a una empresa minorista de ropa infantil de la ciudad de Bucaramanga. El principal objetivo de este plan es incrementar la visibilidad y las ventas de la empresa, llegando al público objetivo de manera efectiva y destacándose en el mercado local. Para ello, se propone realizar un análisis en profundidad del mercado y la competencia, identificando las tendencias y necesidades actuales de madres y padres en el ámbito de la indumentaria infantil. Esta información proporciona un posicionamiento claro de la marca, destacando la calidad y el diseño de la ropa. Además, lo más destacado será la comodidad y seguridad que aporta el producto. El plan de marketing incluye estrategias de promoción y publicidad utilizando diversos canales de comunicación, como redes sociales, blogs y asociaciones con personas influyentes locales. También ha formado alianzas estratégicas con tiendas infantiles y ha ofrecido descuentos y promociones especiales para estimular las ventas y fidelizar a sus clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO • RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1 MARCO TEORICO 16 2.2 MARCO LEGAL 18 2.3 MARCO AMBIENTAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 6. CONCLUSIONES 42 7. RECOMENDACIONES 43 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 44 Bibliografía 44es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectNiños – Cuidado – Comodidad – Estilo – Sostenibilidades_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR LA EMPRESA MARÍA SIMONÉ UBICADA EN EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA - SANTANDER EN EL AÑO 2023.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2023-11-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-10-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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