PLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR LA EMPRESA MARÍA SIMONÉ UBICADA EN EL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA - SANTANDER EN EL AÑO 2023.
Citación en APA
N/A
Autor
Marín Patiño, Kevin Alejandro
Agudelo Ojeda, Karem Melissa
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Resumen
Se presentó un plan de marketing a una empresa minorista de ropa infantil de la ciudad de Bucaramanga. El principal objetivo de este plan es incrementar la visibilidad y las ventas de la empresa, llegando al público objetivo de manera efectiva y destacándose en el mercado local.
Para ello, se propone realizar un análisis en profundidad del mercado y la competencia, identificando las tendencias y necesidades actuales de madres y padres en el ámbito de la indumentaria infantil. Esta información proporciona un posicionamiento claro de la marca, destacando la calidad y el diseño de la ropa. Además, lo más destacado será la comodidad y seguridad que aporta el producto.
El plan de marketing incluye estrategias de promoción y publicidad utilizando diversos canales de comunicación, como redes sociales, blogs y asociaciones con personas influyentes locales. También ha formado alianzas estratégicas con tiendas infantiles y ha ofrecido descuentos y promociones especiales para estimular las ventas y fidelizar a sus clientes.
Materia
Niños – Cuidado – Comodidad – Estilo – Sostenibilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...