Cultura ciudadana en la circulación de las personas del centro de Bucaramanga, una estrategia en marketing de ciudad.
Autor
Castellanos Manjarrez, María José
Torres Osorio, Miguel Ángel
Director
Acacio, Jose Danny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la primera parte de este trabajo es describir comportamientos relacionados al nivel de cultura ciudadana en el área centro de Bucaramanga, partiendo de datos relevantes de los ciudadanos frente al conocimiento de su patrimonio cultural y social, sus hábitos y costumbres en calle, el cuidado de la ciudad y la identificación con la misma. A partir de la información diagnostica inicial, se proponen acciones para fomentar la cultura ciudadana, las cuales se proponen en el marco de una estrategia de marketing de ciudad para fomentar sentido de pertenencia, incentivando mejoraras en el comportamiento de los habitantes o transeúntes. Finalmente, el aporte de este trabajo es contribuir estratégicamente en la discusión de la imagen de la ciudad y su cuidado, fomentando la cultura ciudadana como una estrategia de marketing de ciudad.
Materia
Ciudad, cultura, estrategia, marketing,
Colecciones
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