Manual de actividades para auxiliar administrativo del área Agronómico en la empresa Palmas Oleaginosas Bucarelia S.A.S
Citación en APA
N/A
Autor
Turizo Murillo, Vanessa Johana
Director
Cardozo Correa, Jaime
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
gestión proveedores, gestión de nómina y gestión de almacén
Resumen
Para el desarrollo de los objetivos fue necesario definir una metodología cuyas fases identificara fácilmente las actividades y procedimientos realizados para el logro de los objetivos específicos. Fue así como se realizó un inventario de procesos como la gestión proveedores, de nómina, de almacén y otras actividades relacionadas con el área en general.
Para cada uno de los procesos se identifican las diferentes actividades, la documentación que le soporta, los responsables de suministrar de información y los reportes que se generan al ejecutar dichas tareas. Esta información se recopila a través de la observación de los procesos y de una encuesta aplicada a funcionarios del área representada a través de flujogramas.
Materia
manual, auxiliar administrativo, área agronómica, competencias, funciones
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-128-Vanessa Johanna Turizo ...
- Nombre:
- INFORME TURNITING.pdf
- Nombre:
- F-IN-13-Vanessa Johanna Turizo ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- FDC-128-Vanessa Johanna Turizo ...
- Tamaño:
- 549.8Kb
- Formato:
- Descripción:
- Informe Final
- Nombre:
- F-IN-13-Vanessa Johanna Turizo ...
- Tamaño:
- 111.4Kb
- Formato:
- Descripción:
- Licencia Autorización