Estudio de mercados para evaluar la percepción del servicio al cliente en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Citación en APA
N/A
Autor
Villamizar Amaya., Angy Raquel
Osorio Rodríguez, Diego Andrés
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Resumen
La idea de este proyecto es analizar cuál es la percepción que tienen los usuarios que visitan el centro comercial, específicamente sobre el servicio al cliente que pone a disposición el Centro Comercial Acrópolis. Se pudo detectar u observar, que los locales, tanto internos como externos, ofrecen diversos productos y servicios para los usuarios. Sin embargo, se percibe poco tránsito de clientes o consumidores por estos locales
En desarrollo del presente proyecto, se identificaron también algunos locales cerrados. Se evidencia que en el primer piso se concentra el mayor flujo de personas; más no en el segundo piso, en donde curiosamente está situado el punto de información al cliente, que en ocasiones no hay quien lo atienda. Un vacío porque es muy importante hacerlo visible, para atender las necesidades de los clientes, resolver dudas y captar las sugerencias, insumos importantes para optimizar el servicio y generar planes de mejoramiento.
Este proyecto que tiene como objetivos generar ideas y estrategias de mejora para ofrecer, a los clientes del Centro Comercial Acrópolis, la promesa de una experiencia sin igual, sobresaliente, que genere el marketing voz a voz, atraiga más usuarios de consumo potencial, y evitar los usuarios de una sola visita.
Con los conocimientos y estudios adquiridos en el programa de Mercadeo y Gestión Comercial se espera ofrecer diferentes estrategias al Centro Comercial Acrópolis, CCA, ubicado en le Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga, para que se incremente el número de visitantes, se concreten las ventas y las ganancias para los propietarios o arrendatarios de los locales comerciales.
Materia
Percepción - Sobresaliente - Usuarios - Experiencias - Planificación
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F IN 13 Licencia y Autorización ...