AUDITORÍA DE MARKETING APLICADA AL RESTAURANTE Y BAR FIVE POINTS SPEAKEASY DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, AÑO 2023
Citación en APA
Auditoria de Marketing
Autor
Arias Caicedo, Yuly Andrea
Sandoval Diaz, Yenny Paola
Director
Acacio, Jose Danny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing Estratégico.
Resumen
En este proyecto se realizó una auditoría de marketing al restaurante y bar Five Points Speakeasy en la ciudad de Bucaramanga, donde se conoce el estado actual de su situación y se propone un plan de acción para estimular su mejoramiento y para el cual se plantearon tres objetivos de tipo específico, el primero consiste en el diagnóstico aplicando una herramienta que profundice entre los factores internos y externos de la empresa, posterior a eso se realiza el análisis de resultados desde diferentes perspectivas y por último se proponen acciones de mejora que se puedan adaptar a su funcionamiento y conlleven a obtención de mejores resultados. El diseño de la investigación es de tipo descriptivo con un enfoque cualitativo, utilizando métodos de análisis, las técnicas empleadas son encuestas a profundidad, con el fin de identificar las causas y falencias para dar cumplimiento a los objetivos planteados.
Materia
Auditoría, Bar, Marketing, Posicionamiento, Restaurante.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...