Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida, William
dc.contributor.authorRueda Contreras, Juan Sebastian
dc.contributor.authorBlanco Romero, Jaider Mauricio
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-11-01T13:24:57Z
dc.date.available2023-11-01T13:24:57Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13912
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEl proyecto describe un estudio realizado en el centro comercial acrópolis, donde se analizaron las entradas y salidas de diferentes accesos y se registró el tránsito de los clientes en diferentes tiendas. El estudio se realizó durante dos semanas entre abril y mayo de 2023 y los resultados se recopilaron a partir de tres mediciones diferentes. El primer objetivo del estudio fue analizar los flujos de entrada y salida de los diferentes acceso al centro comercial, con el fin de mejorar la atención al cliente. El segundo objetivo fue registrar el flujo de personas que ingresan y salen de las diferentes tiendas del centro comercial, incluyendo comercios identificados y no identificados de diferentes sectores de venta. El tercer objetivo era preparar un informe sobre los resultados obtenidos durante el cálculo de dos semanas, que contendría resultados generales y específicos de cada categoría, la base para posibles mejoras y planes de acción para aumentar el atractivo de los clientes del centro comercial acrópolis. Los resultados muestran que por el centro comercial pasan de 1,589 a 1,953 personas cada semana, lo que representa una oportunidad de ventas para las tiendas allí ubicadas. Además, el centro cuenta con una amplia gama de categorías de productos, de las cuales ropa y accesorios son la categoría que más aportó a la oferta total del centro comercial, seguida de alimentos y bebidas y electrónica y tecnología. Además, se realizó la medición de frecuencia de personas en algunas tiendas de marcas profesionales y no profesionales, lo que aportó información valiosa sobre el comportamiento de los clientes en diferentes tiendas. En definitiva, se puede afirmar que el estudio proporciona información valiosa para que el centro comercial acrópolis aumente el atractivo de los clientes y aumente las ventas de las tiendas allí ubicadas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subject1. Centro Comercial 2. Flujo 3. Ventas 4. Tiendas 5. Medicioneses_ES
dc.titleEstudio de tránsito de clientes en el centro comercial acrópolis durante los meses Abril y Mayo de 2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2023-10-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-10-13
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem