Análisis y mejoramiento de los procesos de la clínica dental Camargo Ortodoncia Digital enfocado a la atención del cliente
Citación en APA
N/A
Autor
Briceño Luna, Rocio
Caballero Herrera, Laura Marieth
Director
Ramírez León, Zulay Yesenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería Industrial
Resumen
El trabajo se enfoca en mejorar la atención al cliente en una clínica de ortodoncia, abordando áreas clave como la comunicación efectiva, la personalización del tratamiento, la gestión eficiente de citas y la resolución de problemas. Se destaca la importancia de proteger los datos del paciente y se ofrecen recomendaciones para establecer una cultura de atención al cliente, respaldada por capacitación continua y evaluación del desempeño. El objetivo es optimizar los indicadores del servicio al cliente mediante un análisis detallado de las herramientas de control de calidad y proporcionar un manual práctico para implementar mejoras significativas. Al seguir estas pautas, la clínica puede mejorar la satisfacción de los pacientes actuales, fortalecer su posición en el mercado y atraer nuevos pacientes en el futuro, adaptándose a las cambiantes expectativas y necesidades de los pacientes en el mundo actual y garantizando un crecimiento sostenible y una sólida reputación en el mercado. En los principales resultados obtenidos está el diseño de un manual de atención al cliente, la capacitación del personal encargado de este proceso y la implementación de indicadores de gestión.
Materia
Mejoramiento de procesos, Control de calidad, Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Sector salud oral
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