Chatbot Para El Mejoramiento De La Accesibilidad En Las Instituciones Prestadoras De Servicio De Salud
Citación en APA
N/A
Autor
Cárdenas Gómez, Norberto Enrique
Fernández Angarita, Jesús Alfredo
Director
Ochoa Correa, Victor Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Desarrollo Software
Inteligencia Artificial
Chatbot
Programación
Ingeniería de Sistemas
Resumen
El proyecto consiste en el diseño y desarrollo de un chatbot para mejorar la accesibilidad a los servicios de salud en las instituciones prestadoras de servicio de salud. El chatbot será una herramienta de atención al cliente que permitirá a los usuarios realizar consultas sobre servicios de salud, obtener información sobre horarios de atención, localización de centros de atención, entre otros.
La implementación de un chatbot en las instituciones prestadoras de servicios de salud contribuirá a mejorar la accesibilidad de los servicios de salud, al ofrecer una solución tecnológica para la atención al cliente y brindar una respuesta inmediata a las necesidades de los usuarios. Asimismo, permitirá la optimización del tiempo de los pacientes y la reducción de costos operativos de las instituciones de salud.
Materia
Chatbot, Salud, Automático, Servicio, Automatizar
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 CHATBOT PARA EL ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...