Plan de negocios para la creación de una empresa manufacturera y/o comercializadora de pijamas en seda satín en la ciudad de Bucaramanga-Santander, año 2022.
Citación en APA
Garcia, M. (2023). Plan de negocios para la creación de una empresa manufacturera y/o comercializadora de pijamas en seda satín en la ciudad de Bucaramanga-Santander, año 2022.
Autor
García Rey, María Paula
Director
Santana Franco, Claudya Mylleth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administrativa
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo analizar la factibilidad de la creación de la empresa Asleucce productora y comercializadora de pijamas de seda satín, en el área metropolitana de Bucaramanga de forma virtual, mediante la realización del plan de negocios para la creación de la empresa a partir de la necesidad que el consumidor más demande. Este plan de negocio tiene como finalidad conocer que expectativas tienen los clientes en el área metropolitana de Bucaramanga con respecto a las pijamas en seda satinada que Asleucce puede diseñar u ofrecer. Para conocer todos estos aspectos se aplicó el método cuantitativo por medio de una encuesta a 120 personas ubicadas en el área metropolitana de Bucaramanga escogidas aleatoriamente de forma virtual, enfatizando en si les gustaría una pijama satinada, si suelen comprar este producto y preguntas contundentes que pudieran dar una perspectiva clara al momento de adquirir resultados y poder determinar a qué nicho de mercado dirigirse para poder adquirir fidelidad y ventas considerablemente. Teniendo los datos almacenados y analizados se encontró el rango de personas que estarían dispuestas a comprar este producto para ocasiones especiales como los son regalos de cumpleaños, hacer match con la pareja, día de las madres o cualquier ocasión especial que requiera algún detalle a una persona cercana del vínculo social. Teniendo claro a que tipo de mercado se va a llevar el producto, se buscaron variedad de estrategias que con ayuda de los demás estudios se pudo encontrar una alternativa positiva para poder vender al consumidor un producto de su agrado, que pueda comprar y sobre todo que pueda disfrutar para que se recomiende la empresa y haya una fidelidad de por medio.
Materia
Creación de empresa, factibilidad, emprendimiento virtual, redes sociales, marketing.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- licencia y autorización.pdf