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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorNova Jaimes, Omar Hernán
dc.contributor.authorGonzález Leòn, Julián Andrès
dc.contributor.otherOliveros Infante, Jinny Samara
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2023-10-09T22:29:16Z
dc.date.available2023-10-09T22:29:16Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13828
dc.descriptionFinanzases_ES
dc.description.abstractEl presente informe se ejecutó en base a la transformación digital del Banco Davivienda en la oficina Sotomayor de Bucaramanga, en donde esta busca analizar la situación actual del entorno financiero para determinar los focos de atención prioritaria así mismo desarrollar propuestas y acciones en los procesos de servicio al cliente La transformación digital en las empresas hoy por hoy es crucial para la supervivencia de estas, debido al contexto digital en el que nos encontramos donde esta se encuentra generando cambios acelerados en modelos de negocio y gestión. Esto afecta no solo a las relaciones sociales y personales, sino también a consumidores, stakeholders y empleados. Las entidades financieras se ven obligadas a adaptarse a las necesidades de los consumidores que buscan acceso a través de la tecnología, como teléfonos móviles e Internet. Es por esto que es de gran consideración la transformación digital en un contexto de inflación y competencia creciente. Destaca la necesidad de centrarse en las necesidades de los clientes actuales, mejorar la interacción digital, estandarizar métodos y estrategias, y diferenciarse de la competencia a través de servicios eficientes y personalizados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 22 5 RESULTADOS 24 6 CONCLUSIONES 40 7 RECOMENDACIONES 41 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 42 9. REFERENCIAS 42es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectTransformación Digital, Globalización, Optimización servicio al cliente, Entorno financiero, Satisfacción del clientees_ES
dc.titleElaborar una propuesta para el mejoramiento del Servicio al Cliente por medio de la transformación digital en el banco Davivienda, oficina Sotomayor de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-10-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-09-01
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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