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dc.contributor.advisorDíaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorNavas González, Santiago
dc.contributor.otherDiaz Carreño, Roger Edgardo
dc.coverage.spatialSantander, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-06T16:13:40Z
dc.date.available2023-10-06T16:13:40Z
dc.identifier.other2023178PI1
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13824
dc.descriptionTurismo Bilingüismo Atenciòn al clientees_ES
dc.description.abstractEl club Campestre de Bucaramanga, fundado en 1938 es a día de hoy uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad debido a su popularidad y los servicios que ofrece tanto para huéspedes como para socios, su infraestructura y su amplia extensión de terreno le permiten ofrecer un hotel, gimnasio, piscinas, restaurantes, salones de eventos, campo de golf, canchas de tennis, canchas de fútbol por nombrar algunas de las áreas más atractivas del Club. Mediante este proyecto se busca el mejorar el servicio al cliente y la infraestructura del Club Campestre de Bucaramanga fomentando y capacitando a sus empleados de manera presencial y virtual, así mismo, se busca incluir en los letreros y señalizaciones del club su respectiva traducción al inglés para brindar un servicio al cliente excepcional. Siendo este uno de los lugares más influyentes y con más flujo de extranjeros en el área metropolitana de Bucaramanga, se espera un impacto positivo en la experiencia de los visitantes y huéspedes que no dominen el español, así como también se espera el crecimiento académico y personal de los empleados del club.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 30 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 42 5. RESULTADOS 44 6. CONCLUSIONES 68 7. RECOMENDACIONES 70 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 71 9. ANEXOS 73es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInglés, servicio al cliente, señalización, turismo, capacitaciónes_ES
dc.titleCapacitación presencial en competencias bilingües para los empleados del Club Campestre de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-08-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Turismo Sosteniblees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-08-15
dc.description.programaacademicoTecnología en Turismo Sosteniblees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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