Capacitación presencial en competencias bilingües para los empleados del Club Campestre de Bucaramanga
Autor
Navas González, Santiago
Director
Diaz Carreño, Roger Edgardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Turismo
Bilingüismo
Atenciòn al cliente
Resumen
El club Campestre de Bucaramanga, fundado en 1938 es a día de hoy uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad debido a su popularidad y los servicios que ofrece tanto para huéspedes como para socios, su infraestructura y su amplia extensión de terreno le permiten ofrecer un hotel, gimnasio, piscinas, restaurantes, salones de eventos, campo de golf, canchas de tennis, canchas de fútbol por nombrar algunas de las áreas más atractivas del Club.
Mediante este proyecto se busca el mejorar el servicio al cliente y la infraestructura del Club Campestre de Bucaramanga fomentando y capacitando a sus empleados de manera presencial y virtual, así mismo, se busca incluir en los letreros y señalizaciones del club su respectiva traducción al inglés para brindar un servicio al cliente excepcional. Siendo este uno de los lugares más influyentes y con más flujo de extranjeros en el área metropolitana de Bucaramanga, se espera un impacto positivo en la experiencia de los visitantes y huéspedes que no dominen el español, así como también se espera el crecimiento académico y personal de los empleados del club.
Materia
Inglés, servicio al cliente, señalización, turismo, capacitación
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.identifier-other
2023178PI1
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL.pdf
- Nombre:
- Licencia Autorización.pdf