Estrategias de marketing digital para el posicionamiento logístico comercial de las empresas del sector de construcción de ingeniería civil en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Sierra Becerra, Andrea Alejandra
Becerra López, Mauricio
Director
Puentes Gómez, Sandra Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años, los medios digitales se han convertido en parte de la vida cotidiana del consumidor, en el cual algunos o todos los usuarios utilizan internet no sólo para el trabajo o el entretenimiento, sino también para usarlo en resolver cualquier tipo de problema, proporcionar una solución relacionada con un problema específico, bien sea un producto o servicio que quiere comprar,
esto permitirá a los consumidores absorber, marca, precio, calidad y otra información, los cuales se encontraran de forma detallada y especifica, permitiendo que los usuarios finales, direcciones la herramienta de estrategia de marketing
como esencial para mejorar la imagen y el conocimiento de la marca. Actualmente las organizaciones o empresas que no saben gestionar su producto o si el servicio es efectivo, no saben cómo es su posicionamiento estratégico, ni mucho menos experimentan los monederos digitales. La metodología que se implementara con el siguiente proyecto será de tipo exploratoria, sin hipótesis y analiza problemas u oportunidades en función de las condiciones actuales del mercado para comprender las percepciones de los consumidores sobre los productos, el enfoque será el descriptivo en el sentido de que intenta medir colectivamente o recopilar información sobre las variables que se refieren, utilizando visualización y la observación, una técnica que se puede usar para recopilar datos críticos para que pueda identificar e investigar de manera rápida y eficiente. Aquel posicionamiento estratégico que no es adecuado para promocionar la marca saldrá del mercado, por lo tanto, la organización no busca el desarrollo empresarial, que es uno de los principales indicadores, si a esto se le suma la desaparición de empresas del mercado como uno de los factores de desarrollo más importantes, perfilándose como tarea principal de la empresa es adquirir clientes que necesitan ser explotados con estrategias claves como lo es el marketing digital.
PALABRAS CLAVE. Construcción, DOFA, Marketing Digital, PESTEL, Posicionamiento.
Materia
Construcción, DOFA, Marketing Digital, PESTEL, Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- AUTORIZACIÓN.pdf