Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorVillareal Archila, Silvia María
dc.contributor.authorGarcía Aguirre, Leidy Valentina
dc.contributor.otherAponte Martinez, Diana Beatriz
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2023-10-05T13:39:30Z
dc.date.available2023-10-05T13:39:30Z
dc.identifier.citationAnálisis del marketing digital, aplicado a las pequeñas empresas del sector de joyería en Santanderes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13788
dc.descriptionMarketing digitales_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de grado, tiene como propósito analizar el marketing digital aplicado a las pequeñas empresas del sector de joyería enfocado a Santander, así como las diferentes herramientas que utilizan para ello con el fin de identificar los beneficios y estrategias en ventas. Para dar cumplimiento a este objetivo se plantea identificar las técnicas del marketing digital, haciendo una revisión bibliográfica, que permita evaluar y entender la importancia que estas tienen para el fortalecimiento de las empresas del sector joyero. Analizando por medio de una matriz FODA, análisis PESTEL y 5 fuerzas de porter, en la aplicación del marketing digital, con el fin de conocer su comportamiento y panorama actual; determinando que tipo de estrategias son las más adecuadas para su aplicación en el sector joyero en términos de captación y fidelización de clientes para crear relaciones y desarrollar una identidad de marca. Con el desarrollo de la propuesta se puede ver que la aplicación del marketing digital hace beneficios de los procesos más rápidos para la innovación de sus bienes; apoyados en la identificación de las estrategias más favorables. Como resultado del análisis que se realizó al sector joyero en Santander se identifica que el internet y todo lo relacionado con el marketing digital ofrece una amplia acción para pequeñas empresas, pues el sector está dando cabida al manejo de acción, comercialización y estrategias propuestas. Se puede entonces finalizar diciendo que esta opción de este comercio es bastante favorable y le dejara beneficios a una valiosa herramienta (TIC) permitiendo interconectar e integrar varias tecnologías para generar nuevas herramientas de comunicación dentro del mercado siendo una fuente de información, comercio para los actuales y futuros clientes. PALABRAS CLAVE: Marketing digital, Redes sociales, Técnicas, Sitio web, Social media Marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 14 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEÓRICO 17 2.2. MARCO DE ANTECEDENTES 20 2.3. MARCO CONCEPTUAL 23 2.4. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL……………………………………………24 2.5. MARCO LEGAL 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 4.1. TECNICAS DEL MARKETING DIGITAL……………………………………….28 4.2. MATRIZ DOFA,ANALISIS PESTEL Y 5 FUERZAS DE PORTER…………..31 4.3. ESTRATEGIAS PROPUESTAS PARA SECTOR JOYERO SANTANDER..33 5. RESULTADOS 35 5.1. TÉCNICAS DEL MARKETING DIGITAL 35 5.2. MATRIZ FODA, ANALISIS PESTEL Y 5 FUERZAS DE PORTER 42 5.3. ANÁLISIS PESTEL 44 5.4. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR JOYERO EN SANATNDER….............51 5.5. TIPO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL…………………………56 6. CONCLUSIONES 59 7. RECOMENDACIONES………………………………………………………..…61 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 62es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digital, Redes sociales, Técnicas, Sitio web, Social media Marketinges_ES
dc.titleAnálisis del marketing digital, aplicado a las pequeñas empresas del sector de joyería en Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2023-10-04
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Producción Industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-09-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem