Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA VILLAMIZAR, FERNANDO
dc.contributor.authorArévalo Caro, Nilson Junior
dc.contributor.otherGARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2023-10-04T20:25:38Z
dc.date.available2023-10-04T20:25:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13768
dc.descriptionadministraciones_ES
dc.description.abstractLa educación superior en Colombia ha pasa por periodos altos y bajos puesto que por muchos años solo una parte de los jóvenes lograban acceder a la educación superior, por otra parte una gran masa de jóvenes que sueñan con estudiar y realizar una especialización y/o maestría se les hace imposible acceder a unos deestos programas por muchas circunstancias que no les permite continuar con su proceso formativo, es por esto que tanto las instituciones de educación como el estado han flexibilizado el ingreso de estos a las aulas formativas para incrementarla demanda de programas no solo de posgrados sino también de programas de pregrado que es la base para que este grupo de profesionales desee continuar conel desarrollo de sus competencias al continuar con su proceso formativo realizando una especialización que lo lleve a impulsar su desarrollo profesional y personal (Largo et al., 2023). La educación de posgrados es un espacio para ampliar el enfoque que tienen los profesionales en el campo en el cual se destaca, para esto las entidades de educación superior deben incentivar a estos a fortalecer sus niveles de formación a través de diferentes estrategias que puedan captar la atención del público con el único objetivo de incrementar se demanda para aumentar la presencia de los estudiantes en estos programas, es importante mencionar que la entidades deben cumplir con los mejores estándares de calidad para realizar la ofertas de estos programas y al mismo tiempo también genera iniciativa al estudiante puesto que una educación certificada les genera mayores oportunidades a la hora de desempeñarse como profesional (Martínez et al., 2022).es_ES
dc.description.sponsorshipUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 16 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 28 5 RESULTADOS 33 6 CONCLUSIONES 43 7 RECOMENDACIONES 44 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 45es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectservicio, procesos, procedimientos, talento humanoes_ES
dc.titleApoyo administrativo en la unidad de posgrados de la universidad Santo Tomás para impulsar la demanda de los posgrados ofertados en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER UTSes_ES
dc.date.emitido2023-09-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-09-28
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem