Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez, Diego Alexander
dc.contributor.authorTAMAYO MARÍN, MARIA JUANITA
dc.contributor.authorACELAS, ANGEL GABRIEL
dc.contributor.otherCarrascal Avendaño, Carlos
dc.date.accessioned2023-10-03T17:36:47Z
dc.date.available2023-10-03T17:36:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13728
dc.descriptionInformación, redes sociales, Comunicación, Expansión.es_ES
dc.description.abstractEl propósito del proyecto es el uso de las redes sociales interactivas para así poder promover la expansión de la información, esta aborde a estudiantes y puedan permanecer informados en cuanto a servicios, actividades e instalaciones que brinda las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) para un buen desarrollo de su carrera, ofrecer una comunicación de alta calidad y mejorar la experiencia del estudiante en su estado académico; Para el desarrollo de los objetivos del trabajo de investigación, se realizó una metodología mixta con enfoque cualitativo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 1.4.1. USO ACADÉMICO DE LAS REDES SOCIALES EN UNIVERSITARIOS 16 1.4.2. Redes sociales como estrategia académica en educación superior……..17 1.4.3. ANÁLISIS DE LAS REDES SOCIALES EN LA FORMACIÓN DE LOS JÓVENES DE LOS COLEGIOS DEL CANTÓN YAGUACHI 18 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO CONCEPTUAL 19 2.1.1. REDES SOCIALES 19 2.1.2. TIC’S 19 2.1.3. MULTIMEDIA 19 2.1.4. DISPOSITIVOS MÓVILES 20 2.1.5. DIFUSIÓN 20 2.1.6. HERRAMIENTAS DIGITALES 20 2.2. MARCO TECNOLÓGICO 20 2.2.1. RED WIFI……………………………………………………………...…………21 2.2.2. EQUIPOS DE COMPUTO 21 2.2.3. SISTEMAS OPERATIVOS 21 2.2.4. SOFTWARE DE EDICIÓN 21 2.2.5. NAVEGADORES 21 2.3. MARCO NORMATIVO 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 3.1. ENFOQUE 25 3.2. POBLACIÓN Y MUESTRA 25 3.3. TÉCNICA DE RECOLECCIÓN DE DATOS 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1. FASE I (AUMENTAR) 26 4.2. FASE I I (IMPLEMENTACIÓN DE CONTENIDO) 37 4.3. FASE III (DESARROLLO DE MULTIMEDIA) 42 5. CONCLUSIONES 52 6. RECOMENDACIONES 53 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 54 8. APENDICES 58 9. ANEXOS 59es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectInformación, redes sociales, Comunicación, Expansión.es_ES
dc.titleUSO DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN PARA EL PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.NDes_ES
dc.date.emitido2023-10-03
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMATICOSes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-09-15
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMATICOSes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem