Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLlorente Velásquez, Juan José
dc.contributor.authorJiménez Pulido, Juan Pablo
dc.contributor.otherLlorente Velásquez, Juan José
dc.date.accessioned2023-10-03T00:14:10Z
dc.date.available2023-10-03T00:14:10Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13693
dc.description.abstractEn el dinámico y competitivo mundo de los negocios, la disciplina del Trade Marketing ha surgido como una pieza fundamental para el éxito de las empresas. Esta disciplina se centra en la creación y ejecución de estrategias que optimizan la relación entre fabricantes, distribuidores y minoristas, con el objetivo de maximizar la visibilidad y disponibilidad de los productos en el punto de venta, así como impulsar las ventas y mejorar la experiencia del consumidor. En este contexto, la presente investigación se enfoca en una herramienta vital para la formación y el desempeño exitoso de los futuros practicantes de Trade Marketing: una cartilla educativa que sirve como guía completa para entender, implementar y aprovechar al máximo las estrategias y tácticas de esta disciplina. A lo largo de este informe, exploraremos en detalle cómo esta cartilla se convierte en un recurso esencial, proporcionando los conocimientos esenciales que permite al practica de Trade Marketing navegar por un entorno altamente competitivo y en constante evolución. El procedimiento utilizado para el desarrollo de los objetivos de la práctica se basó en una metodología que incluyó la recopilación de información relevante, la revisión de documentos internos y la interacción con el supervisor de trade marketing. A través de este enfoque, se buscó obtener una comprensión profunda de las actividades y responsabilidades del practicante en el área de trade marketing y su impacto en la organización. En cuanto a las conclusiones y recomendaciones finales, se presentarán los hallazgos y resultados obtenidos durante la práctica empresarial en Postobón. Estos se basarán en la evaluación de las actividades desarrolladas, los logros alcanzados y los desafíos enfrentados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 10 2 IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 3.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 3.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 3.3 OBJETIVOS 13 3.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 Elaborar una cartilla como un recurso de apoyo para el aprendiz en el área de trade marketing, abarcando las diversas funciones que se desarrolla en su periodo de practica en la empresa Gaseosas Lux Barrancabermeja. 13 3.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1. Definir las actividades y/o responsabilidades del practicante en el área de trade marketing, con el propósito de recopilar información relevante para su inclusión en la cartilla. 14 2. Establecer una estructura lógica y secuencial en la cartilla, siguiendo un orden coherente que facilite la asimilación propia de las actividades en su contenido. 14 3. Desarrollar los contenidos de la cartilla de manera clara y concisa, utilizando un lenguaje comprensible, y desarrollar un formato atractivo y visualmente agradable con el uso de gráficos, imágenes, ejemplos y colores pertinentes. 14 4. Entregar y socializar la cartilla al supervisor explicando su contenido y de qué manera optimizará el trabajo del practicante de trade marketing de la empresa Gaseosas Lux Barrancabermeja 14 3.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 4 MARCO REFERENCIA 16 4.1 MARCO TEÓRICO 16 4.2 MARCO CONCEPTUAL 17 5 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 21 6 RESULTADOS 23 7 CONCLUSIONES 29 8 RECOMENDACIONES 31 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32 10 ANEXOS 33es_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectcartilla, practicantes, Gaseosas lux Barrancabermeja, Trade Marketing, Aprendizes_ES
dc.titleElaboración de una cartilla para practicantes de la empresa Gaseosas lux Barrancabermeja en el área de Trade Marketinges_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-10-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-09-27
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem