Análisis del uso de plataformas digitales en las pymes de Bucaramanga entre el año 2020-2022
Citación en APA
N/A
Autor
Vargas Gauta, Valentina
Cárdenas Ramírez, Ingrid Catherine
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
plataformas digitales
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El objetivo primordial de esta monografía es examinar el empleo de plataformas digitales por algunas empresas radicadas en Bucaramanga, con base el uso y similitud de cada una de ellas. Con base en ellas se pudo destacar los triunfos y frustraciones de las empresas del territorio mencionado. El tipo de investigación fue descriptivo y los métodos utilizados fueron cualitativos, el método elegido es observacional y la técnica elegida es la investigación bibliográfica. Las empresas seleccionadas se realizaron con base en la revisión bibliográfica y de revistas indexadas, así como de referenciación directa en los repositorios de instituciones que realizaron obras de empresas que laboran en Bucaramanga.
Los resultados de esta monografía teórica se resumen en tres objetivos descritos como revisión bibliográfica, análisis Canvas y cuadro de comparación de acuerdo con fuentes primarias y secundarias confiables, basado en herramientas digitales de varias empresas de la región. Finalmente, se encontró que muchas empresas han adquirido experiencia en la toma de decisiones empresariales transformadoras con digitalización empresarial asesorada profesionalmente y el uso de diversas plataformas en los negocios.
Así, resultó interesante comparar los modelos de negocios innovadores desarrollados cuando se resaltan las similitudes y diferencias destacables general de negocios, que abarcan todas las áreas de la economía y muestran amplias oportunidades de desarrollo,
crecimiento, innovación, transformación y capacidad de generar un importe para los clientes por medio de bienes y servicios empleando plataformas digitales. Con base en lo anterior es necesario recordar que el internet y las redes sociales se han transformado en un medio que unidos son la transformación de las plataformas digitales, los cuales pueden ser una activo que bien empleado permite obtener mejor comunicación con los clientes y proveedores.
Materia
Canvas, Comparación, innovación, Plataformas, transformación,
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- PLATAFORMAS DIGITALES CORREGIDO ...
- Nombre:
- F-IN-13 Autorización .pdf