Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMateus Caicedo, Victor Manuel
dc.contributor.authorPeñaloza Guzmán, Silvia Lorena
dc.contributor.authorVillabona Arciniegas, Harrinson Harley
dc.contributor.otherQuintero Suárez, Yolanda Sofía
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-09-29T21:22:02Z
dc.date.available2023-09-29T21:22:02Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13645
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractLa presente producción tiene como objetivo caracterizar la mircofranquicia desde su síntesis en pro de la rentabilidad e incentivo económico en los individuos potencialmente interesados en el espacio. Para ello, se señalan algunos elementos implícitos en los status quo social, económico y legal para tratar de comprender las normativas del mercado en el espacio y así entregar un informe detallado con diferentes elementos de conocimiento general, así como estrategias, procedimientos y recomendaciones para emprender en una micro franquicia. Se exponen propuestas de grado cuantitativo y cualitativo sustanciales, los cuales, permitan el desarrollo significativo de los diferentes emprendimientos, se entenderá pues, que este documento guía estará esencialmente segmentado para el entendimiento total de los individuos que deseen incursionar en los nichos de servicios y comercio con proyecciones a rentabilizar bajo el modelo de microfranquicias en Bucaramanga-Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 LISTA DE FIGURAS FIGURA 1. PARTICIPACIÓN DE UNIDADES DEL SECTOR COMERCIO POR MUNICIPIOS A NIVEL NACIONAL 31 FIGURA 2. PARTICIPACIÓN DE UNIDADES DEL SECTOR DE SERVICIOS POR MUNICIPIOS A NIVEL NACIONAL 33 FIGURA 3. PARTICIPACIÓN DE UNIDADES DEL SECTOR INDUSTRIA POR MUNICIPIOS A NIVEL NACIONAL. 34 TABLA 1. RIESGOS DE LAS ESTRATEGIAS GENÉRICAS 41es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMicrofranquicia, Marketing, Innovación, Promoción, competividad.es_ES
dc.titleAnálisis de microfranquicias en Bucaramanga: un modelo de negocio innovador para la reactivación económica Bumanguesa para el año 2022-2023es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-08-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem