Desarrollo de Voicebot para la asignación de citas por medio de IVR en el Call Center de Alianza Diagnostica
Autor
Pérez Acero, Welker José
Castellanos Camacho, Anggie Liseth
Director
Ochoa Correa, Victor Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Desarrollo de Software
Ingeniería de Sistemas
Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos
Aplicación web
Inteligencia Artificial
Resumen
En la actualidad Alianza diagnostica emplea un método de atención al cliente mediante un centro de llamadas, en el cual los agentes cumplen las mismas responsabilidades y funcionalidades para realizar agendamientos de citas médicas. Estas labores se repiten constantemente en cada llamada realizada, por lo que Alianza Diagnostica ha evaluado el proceso y ha determinado que estas tareas pueden ser realizadas de forma automáticas por un sistema.
Acorde a la necesidad plasmada se desarrollará e integrará una aplicación software que utilizará una respuesta de voz interactiva, IVR, que contactará a los pacientes de manera ágil y proporcionará un menú con los horarios disponibles de atención, mediante el cual el paciente podrá elegir una de las opciones presentadas presionando la tecla correspondiente a la fecha y hora deseada.
Materia
VoiceBot, ChatBot, Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software, Aplicación Web, Call Center
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Desarrollo de Voice bot ...
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- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...