Fortalecimiento de las redes sociales y la página web oficial de la MUELA S.A.S.
Citación en APA
N/A
Autor
Luque Velasco, Valentina
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Las prácticas empresariales fueron realizadas en la empresa LA MUELA S.A.S por un periodo aproximado de seis meses con el fin de apoyar las gestiones del departamento de mercadeo y publicidad, mejorar falencias, crear nuevas estrategias, aplicando y puliendo los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. Se desglosará, expondrá e incluso se evaluará cada una de las decisiones, cambios, conocimientos, tomados por el equipo del departamento auxiliado.
A su vez se establecieron nuevas bases de datos, sondeos de público además de segmentaciones de mercado, por medio de diversas investigaciones aplicadas vía telefónica, e-mail, y comparación de gráficas por medio de las redes sociales a nivel community manager.
Agregando a lo anterior, como primera instancia, LA MUELA S.A.S es una empresa Santandereana con una trayectoria importante en el mercado odontológico y SST que se toma enserio el tema de brindar productos de calidad logrando un nivel alto de confiabilidad con sus clientes y proveedores. Consolidándose, creciendo, e implementando nuevas tácticas que sigan mejorando el servicio prestado.
Materia
Fortalecimiento, redes sociales, página web, la MUELA S.A.S.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- Turnitin Valentina 128.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...