Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBareño Diaz, Leyda del Pilar
dc.contributor.authora Gómez Téllez, Kelly Natalia
dc.contributor.otherPacheco Ríos, Diana Marcela
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2023-09-22T20:53:49Z
dc.date.available2023-09-22T20:53:49Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13547
dc.descriptionCiencias socioeconómicases_ES
dc.description.abstractIntroducción La práctica se desarrolló en la alcaldía municipal de Jesús María Santander, en el área de recaudo y cobranza. Se identificó cada uno de los procesos y gestiones realizadas teniendo como propósito principal mejorar el mecanismo de recaudo, devoluciones y compensaciones de los saldos a favor, como también la recuperación de cartera generada, por medio de actividades como elaboración de transacciones, organización de archivos, revisión de cuentas por pagar y expedición de certificados. Se perfecciono la metodología de cómo se realizaban los cobros, recuperando así satisfactoriamente la gestión de cartera, al examinarse el comportamiento de los contribuyentes en periodos atrás y sus hábitos de pago, con dicha información se dio inicio con la gestión, por medio de llamadas telefónicas, y notificaciones personales con el fin de ejecutar acuerdos de pagoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD.................................10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ..............................................................11 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .................................................................................... 12 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ..................................................................................... 14 3. MARCO REFERENCIAL......................................................................................15 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ....................................................................18 5. RESULTADOS ........................................................................................................29 6. CONCLUSIONES....................................................................................................30 7. RECOMENDACIONES .........................................................................................31 PÁGINA 7 DE 33 F-DC-128 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PRÁCTICA VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: Soporte al Sistema Integrado de Gestión UTS APROBADO POR: Jefe Oficina de Planeación FECHA APROBACION: Noviembre de 2019 LISTAS DE FIGURAS Ilustración1………………………………………………………………………………….….23 Ilustración 2…………………………………………………………………………………….25 Ilustración 3…………………………………………………………………………………….25 Ilustración 4…………………………………………………………………………………….26 Ilustración 5…………………………………………………………………………………….27 Ilustración 6…………………………………………………………………………………….30 Ilustración 7…………………………………………………………………………………….31 Ilustración 8…………………………………………………………………………………….31es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Teecnologicases_ES
dc.subjectPractica Empresariales_ES
dc.titlePlan de Mejoramiento en Gestión de Cartera y de las Operaciones en la División de Recaudo y Cobranza en Alcaldía de Jesús María.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-09-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGOes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-09-14
dc.description.programaacademicoCONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem