Análisis sobre las estrategias de marketing digital y redes sociales en las papelerías ubicadas en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Rincón Gutiérrez, Jenny Tatiana
Guarín Estupiñán, Angie Catalina
Director
Puentes Gómez, Sandra Marcela
Jaimes Poveda, Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la monografía fue mostrar la importancia de efectuar el Cuadro de Mando Integral en el sector papelera de la ciudad de Bucaramanga. La afectación que ha sufrido la sección de las papelerías la mayoría de ellas ubicadas en el centro de la ciudad y en sectores periféricos a las universidades y de instituciones educativas, el cual ha permitido conocer cuáles son sus formas de comercializar, así como les ha tocado enfrentarse a grandes marcas y multinacionales que hoy en día mantiene una competencia pareja. En este contexto, es importante seguir, revisando y monitoreando los indicadores de inspección para medir su cometido y conocer el progreso y el logro de las metas propuestas, para ello se han obtenido los objetivos estratégicos y oportunos en estas áreas. Bajo el Balanced Scorecard, se desarrollan perspectivas e indicadores para cada perspectiva para calcular la categoría en que se están logrando los objetivos estratégicos. Una vez logrados los objetivos estratégicos, se elabora un mapa estratégico que representa esquemáticamente los objetivos estratégicos desde la perspectiva de un cuadro de mando integral, identificándose con el semáforo de desempeño, logro de los objetivos e indicadores estratégicos y su unidad de medida, donde el semáforo son los puntos clave definidos por los indicadores representados por rojo, amarillo y verde, siendo CMI las siglas del Balanced Scorecard, que representa los puntos críticos puntos indicadores, luego tome medidas para optimizar la eficacia y aumento en los servicios de papelería. Esta investigación es descriptiva y tiene como objetivo señalar los rasgos y perfiles de un individuo, grupo, sociedad, proceso, objeto o cualquier otro fenómeno para su análisis. La investigación descriptiva y cualitativa, el cual será empleada en la ejecución de esta Monografía de análisis. Para la implementación del marketing digital de las papelerías de la ciudad de Bucaramanga.
Materia
DOFA, Estrategias, Implementación, Balanced Score Card, PESTEL
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- TURNITIN.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-DC-125 Analisis de Marketin ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...