Plan de marketing relacional para la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Santander en la ciudad de Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Calvo Santos, Jenny Alejandra
Campos Suarez, Ingrid Catherine
García Galvis, Wilson Ariel
Director
Biancha Hernández, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Negocios, Marketing
Resumen
El Propósito de Marketing Relacional para la Empresa Lonja de Propiedad Raíz de Santander en la localidad de Bucaramanga tiene como meta mejorar la relación con los consumidores, fortalecer la imagen de la empresa y aumentar su competitividad en el mercado de bienes raíces. Mediante el análisis de una encuesta, se identificaron los servicios de mayor importancia para los consumidores y se descubrió la existencia de una competencia significativa en el mercado. Para enfrentar estos desafíos, se propone una estrategia de diversificación y promoción de servicios, enfoque en la diferenciación mediante propuestas de valor únicas, atención personalizada al consumidor y estrategias de atracción y retención. La implementación exitosa de este plan permitirá que la empresa se destaque en el mercado, atraiga nuevos consumidores y mantenga la satisfacción y lealtad de los consumidores actuales. Además, se enfatiza la importancia de la evaluación continua y la mejora constante para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y asegurar el crecimiento sostenible de la empresa en la industria de bienes raíces de Bucaramanga.
La Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Santander en Bucaramanga enfrenta la necesidad de sobrevivir en un mercado competitivo y regulado. Para lograrlo, ha identificado la importancia de la flexibilidad operativa y el cumplimiento normativo como estrategias de supervivencia. En este sentido, se enfoca en la optimización de su oferta de servicios y en la eficiencia en costos para mantenerse rentable. Además, busca diferenciarse a través de una educación diferenciada y una comunicación estratégica, mejorando la retención y la experiencia del cliente. Todo ello respaldado por la adaptación flexible y el cumplimiento normativo, estrategias que aseguran su éxito en un entorno cambiante.
Materia
Bucaramanga, Corporación Lonja, Estrategia de clientes, Marketing relacional, Propiedad Raíz.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC125 20230802PI712F.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 c-Licencia y Autorización ...