Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPrada Otero, Luz Stella
dc.contributor.authorPeña López, Julieth Fernanda
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-09-12T22:22:33Z
dc.date.available2023-09-12T22:22:33Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13451
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractLa propuesta del presente proyecto tiene como objetivo dar posibles soluciones al planteamiento del problema establecido por el aprendiz del área comercial con el cargo temporal de asistente de compras. COHOSAN es una cooperativa encargada de la comercialización de productos farmacéuticos y medicinales logrando durante sus 32 años reconocimiento, calidad y excelente servicio. Al ir en busca de la mejora continua se observa que el área de compras y abastecimiento existen necesidades al estar en constante crecimiento para ello se plantea un estudio logístico y de mercadeo donde se determina los pasos a seguir para disminuir los factores de riesgo frente a la compra, servicio y entrega de los productos.es_ES
dc.description.sponsorshipCooperativa COHOSANes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 28 6 CONCLUSIONES 29 7 RECOMENDACIONES 30 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 31 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación ¡Error! Marcador no definido. LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDiagnóstico, modelo de abastecimiento comercial, sector hospitalario, fortalecimiento organizacional, productivo, expandir, posicionar, Cooperativa, COHOSANes_ES
dc.titleDiagnóstico del modelo de abastecimiento comercial aplicado en el sector hospitalario e implementar mejoras del sector comercial para el fortalecimiento organizacional y productivo con el propósito de expandir y posicionar la Cooperativa COHOSANes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-09-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-07-28
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem