Analisis de las estrategias del Marketing 5.0 para el incremento de las ventas en el sector farmacéutico en la ciudad de Bucaramanga
Autor
Afanador Sierra, Yuly Andrea
Gualdron Roa, Andres Yair
Director
Rincon Moreno, Cristian Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
sector farmaceutico, marketing 5.0
Resumen
El presente proyecto de análisis, comprende los modelos del Marketing 5.0, para el apoyo de las ventas y comercialización en el sector farmacéutico de la ciudad de Bucaramanga, por medio de la revisión bibliográfica. Con la realización del trabajo de campo como lo es la encuesta, se logró definir cuáles son las estrategias digitales implementadas por el sector farmacéutico. Seguidamente y a través de un análisis de las variables del marketing 5.0, se establecieron estrategias para la gestión de las ventas del farmacéutico, en apoyo del incremento de la comercialización y de las ventas de los productos en las farmacias. El proyecto actual de análisis utiliza la metodología descriptiva para cumplir con todos los objetivos; esta metodología se basa en las características y especificaciones investigadas, las cuales de obtuvieron a partir de información secundaria, se puede decir que el proyecto adscribe a la investigación mixta, ya que se usa la encuesta como análisis e instrumentos de recolección de información. Los resultados que se obtuvieron logran ser favorables para describir las condiciones del sector, se concluye, como entregable se elaboró un informe con el análisis del impacto generado por la implementación de estrategias de marketing 5.0 en el incremento de las ventas del sector farmacéutico en la ciudad de Bucaramanga, por medio del análisis de variables del marketing 5.0 en la obtención de información, lo que permitió la identificación de estrategias de mejora para la gestión empresarial.
Materia
Comercialización, estrategias digitales, farmacéutico, gestión y marketing 5.0
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...