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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorSUAREZ SUAREZ, RAFAEL HERNANDO
dc.contributor.authorCaballero Garces., Yessica Alexandra
dc.contributor.otherMARIA ISABEL, PINZON PRADA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2023-09-12T12:20:54Z
dc.date.available2023-09-12T12:20:54Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13436
dc.descriptionADMINISTRACION, COMERCIO, MARKETIN INTERNACIONAL, ECOMERCEes_ES
dc.description.abstractLa presente monografía pretende poder proponer estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario ubicado en Bucaramanga con el objetivo de poder mejorar la competitividad empresarial. El estudio utilizó una investigación de tipo cualitativa, basada en fuentes secundarias donde inicialmente se distinguieron las distintas teorías sobre las nuevas tendencias de marketing digital por medio de una revisión bibliográfica, luego se establecieron las principales ventajas y desventajas del uso de las principales herramientas de marketing digital a través de un cuadro comparativo y finalmente proponer herramientas de marketing digital para las organizaciones del sector terciario en pro de la búsqueda del éxito empresarial. Se pudo analizar que, las organizaciones actualmente se han visto en obligación de surgir a través del marketing digital el cual ha permitido trascender en la creación de nuevas formas digitales las cuales sirvan no solo para posicionar la empresa en los mercados, sino también en fidelizar clientes y penetrar nuevos mercados.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TÉORICO 15 2.1.1. COMERCIO ELECTRÓNICO 15 2.1.2. EVOLUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS 16 2.1.3. IMPORTANCIA DEL MARKETING DIGITAL PARA LAS EMPRESAS 17 2.1.4. MARKETING DIGITAL 18 2.1.5. PRINCIPALES TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL 18 2.1.6. SECTOR TERCIARIO EN COLOMBIA 20 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.2.1. CONSUMIDOR DIGITAL 21 2.2.2. DISPOSITIVOS MÓVILES 22 2.2.3. INTERNET 23 2.2.4. MARKETING 23 2.2.5. MEDIOS DIGITALES 24 2.2.6. SOCIAL MEDIA 25 2.3. MARCO LEGAL 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 27 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 27 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 27 3.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN 27 3.4. INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 FASE 1: REVISIÓN DE LA LITERATURA. 29 FASE 2: BÚSQUEDA DE VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS. 29 FASE 3: PROPONER HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL 30 5. RESULTADOS 31 5.1. PRINCIPALES TEORÍAS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL 31 5.2. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS PRINCIPALES HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL 34 5.3. HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DEL SECTOR TERCIARIO 38 6. CONCLUSIONES 41 7. RECOMENDACIONES 43 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 44es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCompetitividad empresarial, Estrategias, éxito empresarial, Marketing digital.es_ES
dc.titleEstrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario de la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2023-08-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-08-17
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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