Estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario de la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
NA
Autor
Caballero Garces., Yessica Alexandra
Director
MARIA ISABEL, PINZON PRADA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACION, COMERCIO, MARKETIN INTERNACIONAL, ECOMERCE
Resumen
La presente monografía pretende poder proponer estrategias para el uso de herramientas de marketing digital en el sector terciario ubicado en Bucaramanga con el objetivo de poder mejorar la competitividad empresarial. El estudio utilizó una investigación de tipo cualitativa, basada en fuentes secundarias donde inicialmente se distinguieron las distintas teorías sobre las nuevas tendencias de marketing digital por medio de una revisión bibliográfica, luego se establecieron las principales ventajas y desventajas del uso de las principales herramientas de marketing digital a través de un cuadro comparativo y finalmente proponer herramientas de marketing digital para las organizaciones del sector terciario en pro de la búsqueda del éxito empresarial. Se pudo analizar que, las organizaciones actualmente se han visto en obligación de surgir a través del marketing digital el cual ha permitido trascender en la creación de nuevas formas digitales las cuales sirvan no solo para posicionar la empresa en los mercados, sino también en fidelizar clientes y penetrar nuevos mercados.
Materia
Competitividad empresarial, Estrategias, éxito empresarial, Marketing digital.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- SIMILITUD (16).pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Yessica Caballero.pdf