Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Cáceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorBorja Malagón, Sebastián
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2023-09-01T16:12:35Z
dc.date.available2023-09-01T16:12:35Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13426
dc.descriptionPedagogía Entrenamiento Deportivo Actividad Físicaes_ES
dc.description.abstractUno de los aspectos más importantes en la educación física base es el desarrollo y mejora de las motricidad, dado que su enseñanza se debe gestionar desde los niveles iniciales de la escolaridad, por esto es de suma vitalidad la promoción de “clases” que estimulen dichas habilidades y ayuden a desarrollar o a obtenerlas en los grados de transición, se debe tener un equilibrio entre el juego y el ejercicio físico en los niños, esta distinción debe ser clara, puesto que una manera óptima de desarrollar las capacidades motrices en los niños, sin embargo no significa que no se puedan juntar el juego y el ejercicio, de hecho juntar el juego hace que la percepción del ejercicio en los niños no se torne “aburrido” y genere desinterés en las clases, existen muchas maneras de estimular la condición motriz que tienen los niños, la más usual en los colegios en el grado de transición es el uso de las “rondas infantiles" y juegos tradicionales, muchas veces estas rondas solo se limitan a la coordinación grupal y deja muchas de las habilidades motrices básicas sin desarrollar, por este motivo se debe evaluar la capacidad motriz de los niños y en base a los resultados elaborar las estrategias para lograr buenos resultados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 20 7 RECOMENDACIONES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9 ANEXOS 22es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPedagogía, Entrenamiento Deportivo, Actividad Físicaes_ES
dc.titleInforme de la practica en la Institución Educativa Técnico Superior Dámaso Zapata Sede D-Preescolar.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2023-08-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-07-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem