Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorARIZA HERNANDEZ, YENNY PATRICIA
dc.contributor.authorVelasco Peña, Nasly Vanessa
dc.contributor.otherQuiroga Calderón, Astrid Xiomara
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2023-08-31T20:41:27Z
dc.date.available2023-08-31T20:41:27Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13412
dc.descriptionPRACTICA EMPRESARIALes_ES
dc.description.abstractN/Aes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3. MARCO REFERENCIAL 17 3.1. MARCO TEÓRICO 17 3.2. MARCO REFERENCIAL 20 3.2.1. ALGUNAS BUENAS PRÁCTICAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE COBRANZA 23 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 27 4.1. REALIZAR UNA ENCUESTA O DIAGNÓSTICO DEL ESTADO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO. 27 4.2. PROPONER UN PLAN DE MEJORAMIENTO A PARTIR DEL DIAGNÓSTICO REALIZADO. 27 4.3. ELABORAR LA GUÍA DE MEJORAMIENTO PARA SU APROBACIÓN. 28 5. RESULTADOS 29 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 14 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3. MARCO REFERENCIAL 17 3.1. MARCO TEÓRICO 17 3.2. MARCO REFERENCIAL 20 3.2.1. ALGUNAS BUENAS PRÁCTICAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE COBRANZA 23 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 27 4.1. REALIZAR UNA ENCUESTA O DIAGNÓSTICO DEL ESTADO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO. 27 4.2. PROPONER UN PLAN DE MEJORAMIENTO A PARTIR DEL DIAGNÓSTICO REALIZADO. 27 4.3. ELABORAR LA GUÍA DE MEJORAMIENTO PARA SU APROBACIÓN. 28 5. RESULTADOS 29 5.1. REALIZAR UNA ENCUESTA O DIAGNÓSTICO DEL ESTADO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO. 29 5.2. PROPONER UN PLAN DE MEJORAMIENTO A PARTIR DEL DIAGNÓSTICO REALIZADO. 35 5.3. ELABORAR LA GUÍA DE MEJORAMIENTO PARA SU APROBACIÓN. 41 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 45 9. APENDICES 47 9.1. LINK DE LA ENCUESTA 47 10. ANEXOS 48 10.1. CAPACITACIÓN 48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPRACTICAS EMPRESARIALESes_ES
dc.titlePlan de Mejoramiento de servicio de atención al cliente de la Entidad financiera Crezcamos S.A.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-08-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-08-30
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem