Formulación de estrategias de Marketing 5.0 a nivel organizacional
Citación en APA
N/A
Autor
Quiceno Barrera, Yurley Rocío
Laura Ximena, Ortiz Gómez
Director
Torres Ardila, Franklin Dario
Metadatos
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Administracion
Resumen
Dado que las empresas solo tienen a su disposición una cantidad limitada de herramientas digitales de bajo consumo, es importante desarrollar estrategias que permitan la implementación de estas habilidades, ya que, de lo contrario, la empresa se quedaría atrás de los competidores que han adoptado nuevas tecnologías y lograrían resultados más bajos. Y fuera de esta posicionado en el mercado, en necesario ayudar a las empresas a utilizar el marketing digital para simplificar tareas como ventas, compras, facturación, inventario, acceso a la información, servicio al cliente, mejor control de gestión, capacitación de los empleados y potencial de ingresos fomentando la lealtad del cliente. La monografía aborda el tipo de estudio de investigación, cuyo propósito es hallar nuevos fenómenos, como el impacto del Marketing Digital 5.0 a nivel empresarial. Los métodos de investigación utilizado son cualitativo que consiste en observar y analizar y diagnosticar mediante revisión bibliográfica y análisis comparativo de búsqueda literaria. Las empresas ahora pueden adquirir, producir, acumular, procesar, comunicar, registrar y externalizar información en forma de voz, imágenes y datos a través de señales acústicas, ópticas o electromagnéticas gracias al impacto y la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación; herramienta crucial para el desarrollo y la gestión de las relaciones comerciales. Es así que durante la investigación se revela el marco de los resultados esperados se resguardan en el apoyo a las empresas a nivel nacional y regional, pero es importante señalar que por más normas que se aprueben, poco importará que los directivos de las empresas no sean consecuentes con sus enfoques al marketing tradicional o al actual, e invertir para que sus futuros ingresos dependan de innovaciones organizacionales en la presentación de productos o servicios de manera eficiente y con calidad para la consecución de los resultados organizacionales.
Materia
. ChatGPT, innovación, Marketing 5.0, marketing digital, posicionamiento,
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