El uso de la tecnología digital como herramienta comercial para el crecimiento de las ventas en Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana.
Citación en APA
N/A
Autor
Romero Estupiñán, Ingrid Tatiana
Gómez Méndez, Angela Lorena
Director
Rueda Villamizar, Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACIÓN
Resumen
El en análisis actual como resultado general se logró por medio del progreso
individual acerca de los enfoques especificados, dando paso al análisis de
manipulación de tecnología digital como un método comercial hacia la expansión de
las Pymes del sector de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana. Logrando
el desarrollo de los objetivos específicos, basado en las investigaciones actuales se
revisaron los diversos factores conceptuales sobre la tecnología digital y la
aplicación exitosa en las Pymes de centros de belleza.
Por medio de una herramienta de obtención de información secundaria se realizó
un diagnóstico, para el conocimiento de las condiciones actuales del uso de la
tecnología digital en Pymes de centros de belleza. Finalmente, con el apoyo de la
información obtenida anteriormente, se proponen estrategias acerca de la
manipulación de las herramientas tecnológicas al igual que las herramientas
comerciales, que pueda mejorar el crecimiento de las ventas que se ajuste a las
Pymes de centros de belleza en Bucaramanga y el área metropolitana.
La metodología usada fue cualitativa, la cual describió las cualidades sobre le uso
de la tecnología digital en el sector investigado. Los resultados obtenidos fueron
viables dando un apoyo tecnológico a las Pymes de centros de belleza en
Bucaramanga y el área metropolitana. Se concluye con la elaboración total del
análisis y la influencia de la tecnología digital para el incremento de las ventas en
las pymes.
Materia
Belleza, estrategias, marketing, tecnología y ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...