Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPeñaloza Muñoz, Silvia Juliana
dc.contributor.authorSuarez Jiménez, Lizeth Alejandra
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2023-08-24T14:37:22Z
dc.date.available2023-08-24T14:37:22Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13324
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractPara las compañías que se encargan de la comercialización de electrodomésticos es fundamental la imagen de sus productos, ayuda y apalanca la venta de forma significativa. El visual de una marca otorga gran posicionamiento a una empresa o producto, Es fundamental crearle una esencia a la marca para lograr fidelizar el cliente, hacer una marca notoria y visible. Para una compañía como lo es INDUSTRIAS HACEB, es primordial el concepto de como el consumidor los guarda en su memoria, por lo tanto, existen elementos que provocan la diferencia frente a las distintas marcas de comercialización de electrodomésticos. Para este caso encontramos falencias internas en el manejo de inventarios de este material. Como sabemos en la compañía es indispensable el cuidado del medio ambiente, por lo cual con este proyecto queremos contribuir a este plan, de mismo modo tener un control más detallado por parte de los líderes y sus practicantes y hacer de este recurso más dinámico y potencializarlo a las distintas zonas del país. Lo que se busca es disminuir significativamente horas de trabajo y llegar a resultados más concretos y rápidoses_ES
dc.description.sponsorshipHACEB S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 6 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 7 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 8 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 8 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5 RESULTADOS 26 6 CONCLUSIONES 28 7 RECOMENDACIONES 29 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Figura 1. Manejo de inventario manual ….……………………………………15 Figura 2. Manejo de inventario vía WhatsApp ….……………………………16 Figura 3. Nueva plantilla manejo de inventario ….…………………………..17 Figura 4. Estadísticas GFK………………………….……………………………18 Figura 5. Manejo implementación Pop ………..….……………………………19 Figura 6. Manejo implementación Pop ………..….……………………………19 Figura 7. Plantilla implementada para el manejo de inventario…………... 20 Figura 8. Matriz……………..………………………….……………………………22es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, gestión empresarial, control de material distintivo, industrias Haceb, visibilidad de la marca, punto de venta, marketinges_ES
dc.titleInnovación en la gestión empresarial a través de un control de material distintivo de la empresa industrias Haceb con el fin de incrementar la visibilidad de la marca en cada punto de venta que se encuentre presente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa a través de una estrategia de marketinges_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-08-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-07-28
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem