PROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL COLEGIO FUNDACIÓN UIS, A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ADAPTADO A SUS NECESIDADES DE COMERCIALIZACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
Meza Peña, Manuel Andrés
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado a la UIS, dejándose la posibilidad de recibir alumnos hijos de personas externas o sin vínculos con la UIS para ocupar cupos disponibles.
Se hicieron los primeros estatutos, se aprobó el nombre FUNDACION COLEGIO UIS, y se obtuvo la primera Personería Jurídica emanada por la Gobernación de Santander No. 123 de septiembre 23 de 1970. Culminación de este proyecto en beneficio de la promoción deportiva.
"En las redes sociales no vendes, enamoras".
Octavio Regalado, consultor y conferencista en Redes Sociales, Mercadotecnia, Posicionamiento Web y Marketing Digital para empresas, organizaciones, universidades y figuras pública, esta elección subraya mi convicción sobre la importancia de establecer conexiones auténticas con los estudiantes y sus familias en el contexto del marketing educativo. Me lleva a priorizar la experiencia no solo de los estudiantes sino de los padres de familia en la identidad de la institución, y la creación de relaciones a largo plazo.
Siendo así un eje central de los objetivos, ya que refleja y prioriza las relaciones auténticas y emocionales en el contexto del marketing estudiantil.
Materia
POSICIONAMIENTO, IMAGEN CORPORATIVA, COLEGIO FUNDACIÓN UIS, PLAN DE MARKETING DIGITAL
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...