Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRíos Herrera, José Manuel
dc.contributor.authorPAEZ SMITH, MARCELA FERNANDA
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2023-08-16T20:06:09Z
dc.date.available2023-08-16T20:06:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13284
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto se realiza con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la tecnología de mercadeo y gestión comercial dando apoyo a la empresa rios Company en este caso donde se propusieron unos objetivos con cambios notorios y relevantes que ayudaran a la empresa a crecer de cualquier forma, en este caso se buscó formarla misma de manera digital y expandir sus mercados. Dejando en evidencia que el paso a paso ha sido de provecho y generando resultados bastante positivos tanto para el estudiante como para la empresa adicionalmente dando apoyo a futuros practicantes de que procesos se pueden seguir y como seguirlos para el correcto desarrollo de la practica empresarial como lo es este caso.es_ES
dc.description.sponsorshipRIOS COMPANY S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS 23 6 CONCLUSIONES 24 7 RECOMENDACIONES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 25 9 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Figura 1 Analisis DOFA ¡Error! Marcador no definido. Figura 2. carta de presentación …………………………………………………… … 16 Figura 3. prenota de venta …………………………………………………………… 17 Figura 4: formato virtual de cuentas………………………………………………….. 18 Figura 5: Plan de ventas ……………………………………………………………….. 19 LISTA DE TABLAS Tabla 1. ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS, MARKETING, GESTIÓN DE VENTAS, EMPRESA RIOS COMPANY S.A.Ses_ES
dc.titleDESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS PARA LA EMPRESA RIOS COMPANY S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-08-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-08-11
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem