DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS PARA LA EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S
Autor
PAEZ SMITH, MARCELA FERNANDA
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Este proyecto se realiza con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la tecnología de mercadeo y gestión comercial dando apoyo a la empresa rios Company en este caso donde se propusieron unos objetivos con cambios notorios y relevantes que ayudaran a la empresa a crecer de cualquier forma, en este caso se buscó formarla misma de manera digital y expandir sus mercados. Dejando en evidencia que el paso a paso ha sido de provecho y generando resultados bastante positivos tanto para el estudiante como para la empresa adicionalmente dando apoyo a futuros practicantes de que procesos se pueden seguir y como seguirlos para el correcto desarrollo de la practica empresarial como lo es este caso.
Materia
ESTRATEGIAS, MARKETING, GESTIÓN DE VENTAS, EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...