ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL COMO APOYO AL CUMPLIMIENTO DE METAS DE LA CARTERA QUE PERMITA EL CONTROL FINANCIERO DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS (febrero - julio 2023)
Citación en APA
N/A
Autor
González González, Andrés Felipe
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
La industria avícola de Santander representa el 25% de la producción nacional de huevo y carne de pollo. En el ámbito regional su importancia es de tal magnitud que representa el 77,8% del Producto Interno Bruto (PIB) pecuario del departamento que se instaura cómo el epicentro futuro del sector, contando con alta tecnología.
A su vez se encuentran diferentes organizaciones empresariales en esta área como lo es Distraves SAS siendo una empresa especializada en la producción y comercialización de proteínas y derivados de pollo; incursionando en las proteínas de res y cerdo. Organización presente en las zonas más importantes del país con 50 puntos de venta propios y una amplia red de comercialización en diferentes canales (1).
Con el apogeo de Distraves este proyecto busca diseñar estrategias de mercadeo y gestión comercial cómo lo es el apoyo al cumplimiento de metas de la cartera que permita el control financiero de la empresa.
Materia
Avícola, Mercadeo, Cartera, Financiero.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- Turnitin 128 Andres.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...