Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorWalteros Ortiz, Briyith Fernanda
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-07-19T20:46:50Z
dc.date.available2023-07-19T20:46:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13211
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractLas prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban en dicha empresa con relación a la prospección de clientes por medio de la persuasión y a su vez, asesorar nuevos clientes potenciales, así mismo, se reorganizó y agregó nuevos clientes a la base de datos. Además, se realizó un estudio al target, encontrando que su objetivo era buscar bienestar y tranquilidad en el área de la salud para sus familias, mediante una empresa que no solo se ajustara a sus necesidades sino también a su presupuesto. Por otra parte, la empresa INGESP brinda seguridad en el área automovilística tales como SOAT, además de pignoraciones y análisis estratégico buscando disminuir los posibles riesgos que pueden encontrar sus clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipINGENIERIA ESPECIALIZADA EN GESTION EMPRESARIAL - INGESP S.A.S.es_ES
dc.description.tableofcontentsLISTA DE TABLAS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3. MARCO TEÓRICO 11 3.1. MARCO REFERENCIAL 11 3.2. MARCO CONCEPTUAL 12 3.3. MARCO LEGAL 15 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 16 5. RESULTADOS 28 6. CONCLUSIONES 29 7. RECOMENDACIONES 30 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 31 9. REFERENCIAS 31 10. ANEXOS 32 LISTA DE FIGURAS Figura 1 Accidentalidad entre 2010 - 2020 en Bucaramanga………………………………. 17 Figura 2 Edades del Mercado para el 2021…………………………………………………... 18 Figura 3 Accidentalidad por horas año 2019 -2020 Mes Enero a Junio….……………..… 19 Figura 4 Ocupación de UCI IPS Bucaramanga 2021 …………………………………….… .20 Figura 5 Interacción en el Perfil de Instagram antes y después del Plan planteado………22 Figura 6 Seguimiento a Clientes de la Empresa INGESP……………………….…………..24 Figura 7 Aumento de clientes entre el año 2021 -2022……………………………………....25 Figura 8 Cotización de Seguro de Viaje realizada a Cliente………………………………... 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectFORTALECIMIENTO, CIERRE DE NEGOCIOS, EMPRESA INGESP, SECTOR ASESORes_ES
dc.titleFORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESORes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-07-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-07-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem