Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Presto en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Autor
Gómez Cortes, Laura Tatiana
Rey Ramírez, Maira Alejandra
Rojas Sanguino, Carlos Alberto
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Presto en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=475), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de los restaurantes Presto. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 2 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto a la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Presto en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar estas empresas en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de este mismo.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Restaurantes de comida rápida formal, Investigación de Mercados
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo D - Informe de similitud.pdf
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