Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por el sector Gastronómico frente al Covid-19 en la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
Díaz Remolina, Yesid
Delgado Cáceres, Miguel Ángel
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
El presente proyecto muestra el análisis de las estrategias de marketing utilizadas en el sector gastronómico frente al Covid 19 en la ciudad de Bucaramanga con el propósito de identificar si dichas estrategias aportaron positivamente a la reactivación del mismo. Las investigaciones se realizan mediante revisión de informes del sector con el fin de conocer que estrategias de marketing han implementado frente a la contingencia sanitaria. Según la revista McKinsey y
Company la cual el 14 de abril del 2020 en su informe “las perspectivas del sector de restauración en tiempos de coronavirus” dijo- Ante la perspectiva actual, el sector de restauración va a tener que enfrentarse a decisiones difíciles en las próximas semanas y meses. McKinsey & Company ha identificado una serie de medidas y procedimientos para “capear el presente”, planificar el regreso de la actividad y conformar el futuro, que pueden ayudar a los restaurantes no solo a sobrevivir a la crisis actual, sino, además, a posicionarse para operar con éxito en la “nueva normalidad”. – Toma la decisión de saber que paso darás para tu restaurante, cerraras o esperaras a que la pandemia termine para volver a abrir, tal vez solo tal vez sean unos cuantos días o semanas se tomara unas vacaciones “bien merecidas”. Solo si la pandemia no hubiera cerrado el orden mundial por más de un año. (Revista McKinsey y Company, 2020) Finalmente, con los resultados obtenidos se realiza retroalimentación con la finalidad de aplicar algunas estrategias de marketing que permitan una óptima activación del sector gastronómico.
Materia
Gastronomía, Análisis, Informes, Marketing, Covid-19
Colecciones
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- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
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- Turnitin 125 - Yesid y Miguel.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...