Análisis sobre el uso del marketing digital como herramienta comercial para el incremento de las ventas en las pymes del sector veterinario de Bucaramanga y el área metropolitana.
Citación en APA
Marketing digital
Autor
Rondon Sarmiento, Maria jose
Villamizar Fonseca, Margy Yurani
Vargas Murgas Lina Maria
Director
Santamaria Sarmiento, Maria Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
marketing digital
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La investigación actual tiene como objetivo principal el análisis sobre el impacto
que tiene el Marketing Digital (MD) en las Pymes del sector veterinario en
Bucaramanga y el área metropolitana, logrando así la identificación de las
estrategias de mejora en las respectivas ventas. Se realizo la respectiva revisión
bibliográfica de las variables de cambio, las cuales interpretan los modelos de MD
para el mejoramiento en las actividades de ventas de las veterinarias en
Bucaramanga.
El modelo de investigación fue descriptivo, la cual se usó por medio de la
elaboración y aplicación de la encuesta, lo que permitió analizar las condiciones
actuales de las pymes del sector veterinario frente al conocimiento de la
implementación del marketing digital.
Finalmente, con la información obtenida y por medio de un análisis de las
variables del marketing digital, se establecen estrategias en la respectiva gestión de
las ventas para que las veterinarias tenga un apoyo para mejorar las ventas. De
igual forma se realiza entrega del informe final al comité de grado, este proyecto
será de apoyo para futuras investigaciones.
PALABRAS CLAVE. Estrategias, marketing digital, variables, ventas y veterinarias.
Materia
Estrategias, marketing digital, variables, ventas y veterinarias
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