Fortalecimiento de las capacidades empresariales en marketing experiencial para hacer sostenible la innovación en la tienda de moda Federica en Bucaramanga, año 2023
Autor
Arciniegas Grimaldos, Laura
Monsalve Ortiz, Paula
Olivares Delgado, Nazly
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, Marketing
Resumen
El presente proyecto de investigación de mercados pretende generar una propuesta de experiencia de servicio para los clientes de la marca de moda Federica, que comercializa prendas de vestir y accesorios para un público joven en Bucaramanga mediante un punto de venta físico y virtual, se realiza llevando a cabo un diagnóstico que permita reconocer las oportunidades de la marca, así como el fortalecimiento de sus capacidades empresariales dando sostenibilidad de la innovación en dicha tienda, ligando todos los procesos de mejora en la experiencia de servicio, desde un esquema de formación de habilidades en la experiencia del cliente; generando una innovación para la experiencia del servicio, aplicando esto en un corto plazo.
El análisis cualitativo revela que los clientes valoran la comodidad de comprar desde casa, la variedad de opciones y la incorporación de tecnología, así como la importancia de generar sensaciones positivas da seguridad y conexión emocional. Los clientes desean atención rápida y eficiente, asesoría de imagen personalizada y experiencias gratificantes, entre otros. Se destaca la importancia de utilizar las redes sociales para mejorar la atención al cliente. El esquema de formación propuesto busca brindar a la empresa las habilidades necesarias para ofrecer experiencias excepcionales en las interacciones con los clientes, abarcando diferentes plataformas como Instagram, WhatsApp, sitio web y punto de venta.
Materia
Cliente, Empresa, Experiencia, Moda, Servicio
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Tienda ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...